Palabras de agradecimiento.


37 Imágenes con mensaje Gracias para WhatsApp | Mejores imágenes ...

Queridos papitos tomados de la mano al inicio del año escolar  formamos un equipo y con mucho respeto trabajamos juntos; para sacar adelante a nuestros niños y niñas. Fue un año diferente, con muchos retos por seguir; pero ustedes y lo niños pusieron su mejor empeño y con la ayuda de Dios salimos adelante en todo el proceso educativo.Estupendos stickers o anuncios para animar y decorar fiestas ...
Ellos serán grandes en todos los aspectos de su vida, no lo duden ustedes son su mejor ejemplo y guía a seguir en este camino que se llama vida.
Mis niños quiero decirles que en mi corazón como maestra quedaran grabadas sus risas, trabajos, juegos y muchas aventuras vividas que nunca olvidare.                                                          Quiero que sepan que cada uno ocupa un lugar especial y por todo lo compartido hoy solo les pudo decir que sigan adelante sin perder su esencia de niños y niñas felices y de tratar de vivir siempre con valores morales y el amor a Dios, a sus padres, hermanos y todas las personas que los rodean y cuidan de ustedes con amor.
Es por eso que no me queda mas que decir a ustedes y sus padres "Muchas Gracias" por todo.😉y que Dios me los bendiga.🙏y proteja siempre.Te Quiero GIF - Te Quiero Hermana - Descubre & Comparte GIFs
48 mejores imágenes de QUOTES | Crianza de los hijos, Pensamientos ...




Comentarios

  1. Mil gracias a usted también Miss Nadine por todo ese esfuerzo y dedicación con nuestros niños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ustedes también por el apoyo y cariño. Dios me los bendiga🙏😊

      Borrar
  2. Muchas gracias miss por este año dedicado a nuestros niños. Isabella le manda un abrazo. Dios la bendiga!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ustedes por todo y un abrazo de mi parte. Bendiciones🙏💕

      Borrar
  3. Muchisimas gracias por toda su dedicación, que Dios la bendiga grandemente, Vale le manda saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el apoyo también se agradece de corazón. Bendiciones😊🙏

      Borrar
  4. Gracias a usted por el esfuerzo y dedicación!! de verdad mi admiración! creo que el ser maestra es una vocación! con estos días de encierro jajaja me he estresado en poder serlo pero vamos dando todo el esfuerzo por ello.... Mil gracias a usted también por su apoyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por todo fuimos un equipo en este proceso. Dios me las bendiga.🙏😉

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Repaso para la materia de Escritura.